Weather (state,county)

Al momento:

Osorio agradece a personal de Segob; haría declaraciones “pronto”

Osorio agradece a personal de Segob

Osorio agradece a personal de Segob. Foto: Twitter / @osoriochong

Tras la difusión de su inminente salida de la Secretaría de Gobernación (Segob) para buscar una senaduría, Miguel Ángel Osorio Chong agradeció a los empleados de la dependencia por su trabajo y dijo que haría declaraciones “pronto”.

Lo anterior, este martes al encabezar un evento en las instalaciones de la Segob, en la Ciudad de México, con motivo de la inauguración de un busto de Benito Juárez, donde, ante dos mil empleados, se refirió a esta secretaría federal como “una gran familia” al servicio del país y con “altura de miras”.

“Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y, sobre todo, les agradezco”, expuso con tono patético.

Asimismo, ante la pregunta de la prensa sobre la fecha en que oficializaría su renuncia a la secretaría que ha dirigido desde el inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto, respondió con frases evasivas, como habrá “declaraciones pronto” y “falta poco para las determinaciones”.

Fue ayer, lunes, cuando medios nacionales filtraron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) daría a Osorio Chong una senaduría por la vía plurinominal tras descartarlo como su candidato a la Presidencia de la República.

Con las y los funcionarios de SEGOB, develando un busto de Juárez donado por el artista F. Andriacci, y qué ahora será patrimonio de esta gran institución

Posted by Miguel Ángel Osorio Chong on martes, 9 de enero de 2018

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Osorio agradece a personal de Segob; haría declaraciones “pronto” aparece primero en Ángulo 7.