Weather (state,county)

Al momento:

Muere sospechoso en enfrentamiento

 EL SIGLO DE TORREóN Hombre murió durante un enfrentamiento a balazos por la tarde del miércoles, hechos ocurridos en la colonia Lagos, ubicada al Norte de Torreón.

Fue alrededor de las 17:00 horas que Policías Investigadores ubicaron un vehículo que presuntamente había participado en un robo durante diciembre pasado, se trataba de una camioneta tipo Ford Explorer, de color verde y con placas de Coahuila; circulaba sobre la antigua carretera a San Pedro a exceso de velocidad.

Al marcarle los agentes el alto, el chofer de la unidad aceleró y se introdujo al fraccionamiento Lagos, luego descendió corriendo al llegar a la calle Lago Asal y disparó mientras se introducía a la casa marcada con el número 145.

En el intercambio de disparos, el presunto agresor fue herido y minutos más tarde perdió la vida dentro de la misma casa, fue entonces que los agentes investigadores llamaron a los Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias necesarias.

Se detalló que el occiso respondía al nombre de Mario Eduardo Ortiz de 38 años, tenía en su poder una pistola del calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue llevado más tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí se le realizará una autopsia.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia detallaron que el atraco se registró durante diciembre pasado en la colonia Torreón Jardín, cuando personas a bordo de la camioneta Ford Explorer, placas FLU 39-95 de Coahuila, robaron con violencia la nómina de una empresa en el sector.

Desde entonces, las autoridades tenían abierta una carpeta de investigaciones con base en los detalles del vehículo.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0