Weather (state,county)

Al momento:

Muere al volcarse cerca del Cerro de las Noas

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche del domingo al volcar el vehículo sedán en que viajaba en la calzada de los Misterios a la altura de la subida al Cerro de las Noas, entre las colonias Zacatecas y Diana María Galindo, al sur de Torreón.

El fatal percance se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 22:00 horas y al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Vialidad, Bomberos y Cruz Roja, quienes al llegar al lugar se percataron de una persona sin vida en el interior del vehículo que se encontraba con las llantas hacía arriba.

A simple vista el hombre presentaba fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Momentos después arribó personal de peritos de Tránsito y de la Agencia de Investigación Criminal quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes. El hoy occiso del que no fue proporcionado de momento su nombre, vestía pantalón de mezclilla, playera deportiva color verde y gorra del mismo color con la leyenda "Santos Laguna".

Las autoridades no confirmaron si la víctima conducía el automóvil Nissan Platina, con placas de circulación FLU-1759 del Estado de Coahuila, o viajaba como copiloto. Por su parte, los peritos de Tránsito indicaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al parecer chocó contra el camellón central lo que originó que volcara.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0