Weather (state,county)

Al momento:

México necesita un gobierno valiente contra el crimen: Zavala

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, sostuvo que México necesita un “gobierno valiente” que enfrente al crimen y no complicidades ni amnistías como plantean otros candidatos.

De visita en Quintana Roo, sostuvo que se debe tener "un gobierno que fortalezca las instituciones, sin dejar de lado la seguridad y el Estado de derecho”.

Expresó que hasta el momento ha logrado recolectar casi 900 mil firmas de apoyo a su aspiración sin spots de televisión, así como “sin tener recurso público, sin tener las carretadas de dinero" que tienen otros aspirantes "quienes todavía se atreven a decir que están haciendo precampañas”.

Subrayó que es necesario poner un alto al uso indebido del dinero público, pues éste no debe servir para fines personales ni para presionar o amenazar.

Según ella, sabe como ganar al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y a su "vista al pasado, autoritario y que tanto desprecia la legalidad”, y de quien dijo cultiva el resentimiento social y está más preocupado por quedar bien con los del crimen organizado.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0