Weather (state,county)

Al momento:

Llaman a senadores del PAN 'incómodos' a seguir a Lozano

El diputado Jorge Triana Tena llamó a los legisladores que han expresado incomodidades en el PAN a que, al igual que el senador Javier Lozano, definan ya si quieren continuar dentro porque “queremos un partido que trabaje hacia afuera y no esté inmerso en grillas internas”.

“Que se vayan los que se quieran ir, nosotros vemos que hay dos o tres senadores más que están ya muy incómodos en el partido, entonces que actúen en consecuencia; ojalá que se definan pronto (…) ojalá muchos sigan el ejemplo de Lozano”, manifestó en entrevista.

A su juicio, esos panistas “están haciendo una función de infiltrados, una función destructiva al interior del partido, de dar a entender que existe división interna, cuando sólo son dos o tres personas nada más, no hay una desbandada, yo no veo una inconformidad creciente en el partido como lo tratan de dar a conocer”.

Por ello, rechazó el llamado a la militancia panista que hizo el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se sumen a su proyecto, ya que aseguró que Acción Nacional está unido y no hay una “desbandada”.

Indicó que, en cambio, son los panistas los que hacen un llamado a los militantes de Morena que se sientan agraviados por el “dedazo” de López Obrador y por haber sido desplazados en sus candidaturas a que se sumen a las filas de la coalición Por México al Frente.

“Nosotros hacemos un llamado también para que los militantes de Morena que se sienten agraviados, que sabemos que son muchos, se sumen a las filas del Frente porque aquí sí van a encontrar un espacio de participación”, dijo.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0