Weather (state,county)

Al momento:

Garantizada la transición transparente: Arely Gómez

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, afirmó que el trabajo de esta dependencia es asegurar total transparencia en una transición administrativa que busque garantizar continuidad a los proyectos, planes y esfuerzos institucionales.

Durante un convivio con comunicadores para partir la rosca de Reyes, indicó que la Función Pública ha realizado un trabajo profundo y profesional que permitirá hacer una entrega-recepción de acuerdo a los marcos establecidos.

Aseveró que al cierre de la administración pública federal se trabaja para entregar buenas cuentas, ya que se ha realizado una labor profunda y profesional.

Sobre los temas Odebrecht y el socavón del Paso Exprés, subrayó que la Secretaría de la Función Pública ha llegado hasta sus últimas consecuencias en el ámbito de su competencia.

Aseguró que en el asunto Odebrecht, en diciembre pasado, la Función Pública inhabilitó a esa empresa para firmar cualquier contrato e impuso una sanción de 119 millones de pesos a un funcionario, además de que no podrá ejercer ningún cargo durante 10 años.

Gómez González resaltó que su equipo de trabajo continuará esforzándose para cumplir con los compromisos asumidos hace un año dos meses que fue nombrada secretaria de la Función Pública.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0