Weather (state,county)

Al momento:

Frente frío 22 causará bajas temperaturas y niebla en el país

Frente frío 22 causará bajas temperaturas y niebla en el país

Frente frío 22 causará bajas temperaturas y niebla en el país. Foto: EsImagen

Por la entrada del frente frío número 22, este viernes 12 estados del país, entre ellos Puebla, registrarán temperaturas de 0 a -5 grados, mientras que en otros seis el termómetro descenderá a -5 y en 13 entidades se prevé niebla densa sin lluvia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas registrarán las temperaturas más bajas del país.

Mientras que Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México esperan temperaturas de 0 a -5 grados por la noche.

Por otra parte, habrá oleadas de viento superiores a los 90 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatro metros en el Itsmo y Golfo de Tehuantepec; superiores a los 80 kilómetros por hora en la litoral de Veracruz, Tamaulipas y Tabasco, así como superiores a los 60 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

En tanto, Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y Puebla esperan rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, así como niebla densa, sin lluvias.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

La entrada Frente frío 22 causará bajas temperaturas y niebla en el país aparece primero en Ángulo 7.