Weather (state,county)

Al momento:

Ernesto Cordero se mantendrá en el PAN, pero cuestiona dirigencia

El senador Ernesto Cordero Arroyo descartó renunciar a su militancia al PAN, ello a pesar de la actual dirigencia y de las decisiones en ese partido.

En entrevista durante una reunión con asambleístas del estado de California, respaldó las declaraciones de Javier Lozano Alarcón, de que en Acción Nacional se está imponiendo un "joven dictador".

Dijo que el PAN sufre la pérdida de valores democráticos, pero a pesar de esto no renunciará a su militancia.

"Yo soy panista, me da mucho orgullo. Yo milito en el Partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y valores del PAN, aunque paradójicamente sea la misma dirigencia del partido la que se olvida de ellos. Nos vamos a quedar a defender los valores de Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de ellos", afirmó Cordero Arroyo.

El también presidente del Senado expuso que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminará con las grandes contribuciones que ha hecho el partido a la democracia de México.

"Yo creo que el Partido Acción Nacional es demasiado grande, es demasiado importante en la historia democrática de México para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente, termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país", subrayó el legislador.

El senador agregó: "Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados. Yo les mando un mensaje, no hay mal que dure 100 años, aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional".

Comento que no ha recibido ninguna invitación de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, para incorporarse a su equipo, de quien dijo es amigo desde hace tiempo.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0