Weather (state,county)

Al momento:

Despide su primer año de presidente en su club

AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, jugó ayer al golf y almorzó con el gobernador de Florida, Rick Scott, en el club Mar-a-Lago, en Palm Beach, donde esta noche despedirá el 2017, casi su primer año completo de mandato, en una exclusiva fiesta.

El presidente invitó a Scott a un almuerzo en su club de cara al océano Atlántico, en el que ambos abordaron "los esfuerzos en curso de recuperación de huracanes, la necesidad de mejorar la envejecida infraestructura de la nación y otros asuntos importantes para la gente de Florida", de acuerdo a la Casa Blanca.

"El presidente Trump habló sobre la reforma fiscal que promulgó antes de las vacaciones de Navidad y el crecimiento económico que ya está desatando en todo el país", agrega el comunicado de la Casa Blanca.

La nota da cuenta de que Trump puso de relieve "la importancia del liderazgo del gobernador Scott en Florida" y que ambos esperan "trabajar juntos" el próximo año, en el que se celebrarán elecciones para el Congreso de EU y se presume que Scott aspire a un escaño en Washington.

Como todos los días desde que el pasado 22 de diciembre llegó a Mar-a-Lago, en el sur de Florida y conocida como la "Casa Blanca de invierno", Trump inició su jornada de hoy dirigiéndose a un club de golf de su propiedad, donde jugó unos hoyos y posteriormente almorzó con Scott.

Sobre la tarde regresó a su inmensa propiedad frente al Atlántico, en la que ayer se ultimaban preparativos de cara a la fiesta exclusiva que esta noche se celebrará ahí y a la que se esperan no menos de 600 personas.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0