Weather (state,county)

Al momento:

Dejan cinco cabezas sobre un taxi en Veracruz

Cinco personas fueron decapitadas y sus cabezas colocadas sobre un taxi en el municipio de Tlacotalpan, en el estado oriental de Veracruz, confirmó el sábado el gobernador Miguel Ángel Yunes en declaraciones a la prensa.

Según el mandatario, que no ofreció detalles sobre el macabro suceso, la fiscalía de Veracruz ya está en contacto con la Procuraduría General de la República y es esta última la que se encarga de investigar el crimen porque “es un tema de delincuencia organizada”.

Actualmente, muchas partes del estado son zona de batalla entre narcotraficantes, sobre todo entre el cártel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación.

El hallazgo ocurrió el viernes en la madrugada cerca de una unidad deportiva de la localidad turística de Tlacotalpan, en pleno Golfo de México.

Según las fotografías divulgadas por medios locales, las cabezas estaban colocadas delante del parabrisas del vehículo. Dichos medios reportaron que en el interior había restos humanos en bolsas de plástico y un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0