Weather (state,county)

Al momento:

Capturan a homicida a la salida de hospital

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cumplimentaron una orden de aprehensión en el municipio de Acuña al detener a una persona del sexo masculino señalada como presunto responsable del delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Carlos N.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos sucedieron el pasado día 1 de enero del 2018 en el fraccionamiento Fundadores en el municipio de Ciudad Acuña, donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes la víctima y el hoy imputado de nombre Jesús N.

Al calor del alcohol ambos sujetos comenzaron a discutir para después iniciar una pelea en donde salieron a relucir armas punzo cortantes con las que se lesionaron mutuamente.

Por las heridas que ambos se infringieron, fueron trasladados a un hospital del sector salud de esta ciudad, donde derivado de las lesiones que sufrió, Carlos falleció el pasado 4 de enero.

Por estos acontecimientos, la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos, de la Delegación Norte II, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, inició una carpeta de investigación, y se solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada al detener a Jesús cuando salía del hospital donde había estado internado junto con su víctima.

El detenido fue trasladado de inmediato al Centro de Reinserción Social para Varones, donde quedó a disposición del Juez de control y desde donde enfrentará su proceso legal.

El siglo detorreón

Homicida

Fue detenido por los agentes cuando salía del hospital.

⇒ Hirió con arma blanca a su compañero de parranda el 1 de enero.

⇒ La víctima falleció el 4 de enero.

⇒ El detenido fue ingresado al Cereso Varonil.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0