Weather (state,county)

Al momento:

Alcalde con licencia toma por asalto la alcaldía de Chilpancingo

 Resultado de imagen para marco antonio leyva
Jesús Dorantes 

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este lunes el alcalde con licencia de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena retomó funciones de manera sorpresiva acudiendo a las instalaciones del Ayuntamiento sin previo aviso con un grupo de representantes de las colonias de la capital del estado de Guerrero.

Leyva Mena quien solicitó licencia en el 2017 día antes de que procediera el juicio de revocación de mandato en su contra iniciado por el Congreso del Estado de Guerrero, el cual quedo detenido hasta que el edil retomará su cargo, quedando como suplente el presidente municipal actual Jesús Tejada Vargas.

Quien aún se encontraba este lunes ejerciendo labores, cuando Leyva Mena ingreso a su oficina y tomó la silla del edil asumiéndose nuevamente como el alcalde, ya que asegura que en horas pasadas envió su solicitud al poder legislativo de Guerrero, lo cual era el único requisito que se le solicitaba para regresar al cargo.

El alcalde suplente Tejada Vargas aseguró que no fue notificado del regreso del ex edil, por lo que destacó como arbitraria la entrada de Leyva Mena a las oficinas sin ser legalmente notificado su regreso.

Mientras que Leyva Mena realizó un agradecimiento por el apoyo a la ciudadanía y haciendo un llamado a mejorar el municipio descanso que él es parte de la solución y no del problema.