Weather (state,county)

Al momento:

Además de Osorio, estos son los cambios en el gabinete de EPN

Además de Osorio, estos son los cambios en el gabinete de EPN

Además de Osorio, estos son los cambios en el gabinete de EPN. Foto: Twitter / @PresidenciaMX

Además de la salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación (Segob), para buscar una senaduría, el presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios de funcionarios en la Secretaría del Trabajo y la de Desarrollo Social (Sedesol).

Durante un evento realizado en Residencia Oficial de Los Pinos, donde se confirmó la esperada renuncia de Osorio Chong, el presidente señaló que Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quedará a cargo de la Segob.

Al lugar que deja Navarrete Prida en la STPS, asciende Roberto Campa Cifrián, quien se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos en la Segob.

Asimismo, como Osorio Chong, Luis Enrique Miranda, titular de la Sedesol, dejará su puesto en el gabinete presidencial para buscar una diputación federal; en su lugar, quedará Eviel Pérez Magaña, quien era subsecretario de Desarrollo Social y Humano de esta misma dependencia.

Cabe señalar que fue este miércoles, durante la presentación de “Tu acta de nacimiento en línea”, el también exgobernador hidalguense indicó al Ejecutivo federal su decisión de dejar la titularidad de la Segob, que ocupó desde el inicio del sexenio.

La entrada Además de Osorio, estos son los cambios en el gabinete de EPN aparece primero en Ángulo 7.