Weather (state,county)

Al momento:

Acusa Anaya a Meade de mentir por violencia

Ricardo Anaya acusó al precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, de mentir cuando achaca al PAN y al PRD el aumento de la violencia en entidades gobernadas por alianzas de ambos partidos.

El panista recordó que 2017 ha sido el año más violento en México en las últimas dos décadas, lo cual es responsabilidad del Gobierno federal priista. "No tiene vergüenza el candidato del PRI. Dice que esa violencia se ha dado en estados gobernados por el PAN y por partidos que conformamos esta coalición. Es falso, miente cuando nos señala esta responsabilidad", deslindó.

El precandidato de la coalición Al Frente Por México aseguró que los procesos contra los ex gobernadores priistas de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Veracruz, Javier Duarte, se dieron por transición lograda por alianza PAN-PRD en ambas entidades.

En un encuentro con simpatizantes en la capital de Durango, Anaya sostuvo que los estados gobernados por el tricolor se manejan bajo un pacto de impunidad, el cual se rompe cuando el Frente gana las elecciones. "¿Creen que si el PRI siguiera gobernando Quintana Roo, a este señor se le hubiera procesado y se le hubiera detenido? Gobernador del PRI que gana su sucesión, se le perdona todo. Eso se llama pacto de impunidad", manifestó.

Agencia reforma

De ejemplo

En Coahuila, ejemplificó Anaya:

⇒ Gracias a la sucesión priista.

⇒ Los hermanos Moreira están libres.

⇒ Y uno de ellos, dijo, fue premiado con un cargo en el PRI nacional.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0