Weather (state,county)

Al momento:

Tráiler choca con 3 autos compactos

 EL SIGLO DE TORREóN

Fuerte accidente de tránsito se registró la noche del lunes en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar La Joya.

En el percance participaron un tracto camión y tres vehículos compactos los cuales sufrieron daños materiales de consideración.

Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde Laguna acudieron al lugar para atender a cuatro personas que resultaron lesionadas y trasladarlas a hospitales del sector salud.

El accidente de acuerdo con las autoridades de Fuerza Coahuila, se registró alrededor de las 19:00 horas y debido a lo anterior la circulación sobre los carriles centrales de ambas direcciones quedaron cerrados.

En el accidente participo un vehículo Chevrolet Chevy, color guinda, el cual circulaba de poniente a oriente y al llegar a los bordos reductores de velocidad ubicados frente al Campo Militar no realizó el alto correspondiente y chocó por alcance contra una vagoneta Volkswagen Pointer.

Esta última unidad fue lanzada sobre el camellón central y derribó tres palmeras, además de atravesarse al paso del tracto camión que transitaba en sentido opuesto. Asimismo una de las palmas derribadas cayó encima de una camioneta Tornado que circulaba detrás del tractor.

El siglo de torreón

Accidente

Se registró en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar.

⇒ Participaron un tracto camión y tres vehículos particulares.

⇒ Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas.

⇒ Los daños materiales fueron de consideración.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0