Weather (state,county)

Al momento:

Se incendian tres autos en Durango

 EL SIGLO DE TORREóN

Personal del Cuerpo de Bomberos y Dirección de Protección Civil de Durango, acudieron la tarde de hoy a sofocar el incendio de varios vehículos registrado en a las afueras de un salón de fiestas ubicado en calle Paseo del Nayar de la colonia Campo Alegre.

En total fueron tres los vehículos afectados los cuales se encontraban estacionados a las afueras del salón de fiestas denominado Diamante.

Los vehículos siniestrados fueron una limusina Lincon, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación GAA-812-A, la cual sufrió daños en un 50 por ciento de su estructura e interiores.

La segunda unidad afectada fue una limusina Lincon, color blanco, modelo 1997, con placas GBS-140-A, misma que presentó daños en pintura y molduras; así como un automóvil Ford Grand Marquis, color blanco con placas GBJ-139-A con daños por radiación en pintura.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fuego se originó en un pastizal el cuál se propagó hacia los vehículos propiedad del Marcelino Rueda Gaxiola. Elementos de dichas dependencias municipales realizaron acciones para sofocar el fuego sin que se presentaran lesionados ni intoxicados.

Se dijo que es a través de este tipo de prácticas de incendio de pastizales, las que pueden provocar daños colaterales de consideración donde se generan daños a particulares como es el caso. Por ello, se hace el exhorto a la población a evitar estas prácticas.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0