Weather (state,county)

Al momento:

Sansores vuelve a confrontar a Peña

 AGENCIAS

Ciudad de México.- La Senadora Layda Sansores enfrentó, una vez más, al presidente Enrique Peña Nieto mientras arribaba a la sesión solemne de Cámara de Senadores en la cual se entregaría la medalla Belisario Domínguez.

Según el portal Sin Embargo, a pesar de que Peña Nieto enfatizó en que no era el espacio adecuado para debatir con la legisladora de Morena, ésta insistió y refutó sobre los señalamientos de distintas organizaciones internacionales que "consideran hay corrupción el país, el más corrupto y que la lista negra usted la encabeza…", dijo la Senadora. "La Casa Blanca es un monumento a la inmoralidad presidencial", le recriminó la funcionaria en el material audiovisual, al presidente con el que sostuvo una "atropellada" conversación, tal como la calificó Sansores en su cuenta de Twitter. Además hizo entrega de una carta, la cual fue compartida a través la misma red social.

La senadora se manifestó en contra, no por la trayectoria de Carabias, sino porque la designación la llevó a cabo, de hecho, la Junta de Coordinación Política, y acusó que la Comisión Medalla incumplió sus funciones, pero cuesta al Senado 7 millones de pesos anuales.

Twitter

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0