Weather (state,county)

Al momento:

PT va solo en Acapulco y destapa a Javier Solorio como su virtual candidato

Acapulco requiere de rostros nuevos y no los mismos "políticos chupa sangre", dice el médico cirujano.
PT va solo en Acapulco y destapa a Javier Solorio como su virtual candidato

Karla Merino/ El Segundero
Acapulco, Gro.- El Partido del Trabajo (PT), anunció que irán solos para buscar la alcaldía de Acapulco y presentó a Javier Solorio Almazán como su coordinador municipal y virtual candidato por la alcaldía, sin la alianza con Morena.

En conferencia de prensa, el delegado estatal, Roberto Ortega, señaló que si bien el PT a nivel nacional respaldará a Andrés Manuel López Obrador, en Guerrero aun no se define la alianza y aseguró que en algunos municipios y distritos locales irán con candidatos propios.

En el evento, que se llevó acabo en un hotel de la Costera Miguel Alemán, fue presentado Javier Solorio Almazán como el coordinador de los trabajos de organización del PT en Acapulco y virtual candidato a presidente municipal, luego de que no consiguió la candidatura en Morena, y que en su reciente visita López Obrador confirmó que el género es mujer.

En su participación Solorio Almazán dijo que Acapulco requiere de rostros nuevos y no los mismos "políticos chupa sangre" que siempre se sirven del poder.

Al acto también acudieron, el integrante de la coordinación estatal José Carachure y la regidora de Acapulco, Alma Juarez, quien asegura es la candidata a senadora en la formula con Morena.