Weather (state,county)

Al momento:

Premian a proyectos para el Paseo Morelos

 EL SIGLO DE TORREóN

El Movimiento "Moorelear todo el Día" realizó la tarde del martes en un conocido hotel de la localidad la ceremonia de premiación del "Concurso Académico para la Propuesta de Sombreado para el Paseo Morelos".

Dicho evento estuvo auspiciado por la Escuela de Arquitectura, Animación y Diseño del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna y la Escuela de Arquitectura Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El Arquitecto Jorge Alberto Vela del Río, Coordinador de Diseño de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, señaló que el esfuerzo realizado fue muy significativo debido a la gran respuesta de los jóvenes universitarios y futuros arquitectos que aceptaron participar en la convocatoria sumándose a la voz que la ciudadanía reclama día a día para la Morelos.

En total se formaron 10 equipos conformados por 38 jóvenes estudiantes de los últimos semestres de Arquitectura pertenecientes al Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes sumaron esfuerzos, crearon lazos de amistad y académicos.

De esos diez grupos se otorgaron premios al primero, segundo y tercer lugar, debido a que sus trabajos contenían los elementos necesarios de infraestructura urbana, de naturaleza y de todos los elementos de transformación de la avenida Morelos desde su nacimiento.

Twitter / @TecdeMtyLaguna

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0