Weather (state,county)

Al momento:

Precios de vivienda en CDMX, vuelven al valor antes del 19-S

A tres meses de ocurridos los sismos en el país, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri, aseguró que los precios de venta y renta en el sector en la Ciudad de México regresaron a los niveles registrados antes de los fenómenos naturales.

Refirió que derivado del sismo del pasado 19 de septiembre, al siguiente día, la demanda de vivienda en la capital se incrementó en 10 mil inmuebles, lo que ocasionó el abuso de arrendadores que llegaron a duplicar los costos, además de que la actividad del sector se mantuvo paralizada hasta por tres semanas.

En conferencia de prensa, señaló además que los principales retos que enfrenta la economía nacional para el próximo año son el proceso electoral y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Estimó que, por orden de aportación a la economía nacional, durante 2018 tres serán los pilares que impulsarán la economía, el sector automotriz, el inmobiliario y el energético.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0