Weather (state,county)

Al momento:

Pelean entre células en Reynosa; ejecutan a 5

Las células del crimen organizado en Reynosa arreciaron sus pugnas y por la madrugada desataron balaceras en la colonia Rincón de las Flores arrojando cinco sujetos asesinados. Ahora el escenario de los homicidios fue esta populosa colonia ubicada al sur de la ciudad, por la carretera a San Fernando-Reynosa, una de las últimas colonias del sur de la ciudad.

Durante la madrugada una llamada anónima alertó a las autoridades del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de que tres cuerpos estaban sobre la carpeta asfáltica frente al Oxxo de la entrada a la Colonia. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense, que levantaron los cuerpos de inmediato y se retiraron por seguridad ya que se escuchaban todavía detonaciones por el lugar.

Por la mañana, a las 8:30 horas una persona denunció al número de emergencias del C-4 (911) que en su casa había dos personas acribilladas a balazos. El personal del turno matutino de la PGJE se hizo presente en el lugar, una casa de Infonavit de la Colonia Rincón de Las Flores, a pocas cuadras de la tienda de conveniencias donde habían recogido tres cadáveres en la madrugada.

Los dos cuerpos estaban en el patio trasero de la casa, ambos con varias perforaciones de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

La persona explicó que uno de los abatidos era su hermano y su amigo, y que desconocía quienes los habían matado. Pero vecinos de la calle aseguraron que en la madrugada escucharon ráfagas de metralleta por la casa, pero aunque se asomaron no vieron nada.

Desde abril 23 pasado que marinos mataron a Juan Manuel Loza Salinas, alias el Comandante Toro, líder del Cártel del Golfo, las células del crimen organizado mantienen una guerra violenta.

Agencia reforma

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0