Weather (state,county)

Al momento:

Muere de infarto tras intento de fuga en penal

La tarde de este jueves se registró un intento de fuga al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos, el cual dejó un interno muerto, dos heridos (un interno y una visitante). Además, se reportó el fallecimiento del director del penal a causa de un infarto al momento de la situación.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) confirmó la tarde de este jueves que cerca de las 12:45 pm -hora local- un grupo de internos intentaron fugarse del centro penitenciario sometiendo a tres custodios, por lo que al repeler la agresión resultó muerto uno de los internos y otro más fue lesionado. Las balas también alcanzaron a una mujer que se encontraba de visita en el lugar, quien se reporta estable de salud, indicó la dependencia. Dicho reporte movilizó a personal de corporaciones policíacos y militares, así como a cuerpos de emergencias, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.

Al momento del disturbio el director de penal, Julián Anguiano Díaz, sufrió un infarto y fue trasladado de emergencia para recibir atención; no obstante, al arribar al hospital fue confirmado que había fallecido.

Minutos después de lo ocurrido en Los Cabos, sujetos armados dispararon contra un hombre y una mujer que se encontraban en la zona donde se ubican las instalaciones del C4, a escasos metros del Cereso de la capital.

Especial

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0