Weather (state,county)

Al momento:

Meade critica a Frente por “regatear” apoyo a Fuerzas Armadas

AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter

Meade critica a Frente por “regatear” apoyo a Fuerzas Armadas. Foto: Especial

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición entre PRI, PVEM y Panal, criticó a la alianza Por México al Frente (PAN, PRD y MC) por oponerse a la implementación de la Ley de Seguridad Interior y la acusó de “regatear” el apoyo a las Fuerzas Armadas.

En un evento proselitista en Tlaxcala, realizado el vienes pasado, Meade Kuribreña señaló la “inconsistencia” entre “gobernadores que le piden el apoyo a las Fuerzas Armadas” y un Frente “que les regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que les regatea el apoyo a sus gobernadores, y que le regatea así el apoyo a los ciudadanos”.

En este sentido, aseveró que “hoy la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días”.

Por lo anterior, el también exsecretario de Hacienda, sostuvo que para mejorar la seguridad se debe mejorar la estrategia de “combate frontal” al tráfico de armas, al dinero en mano de los criminales, así como optimizar la cooperación institucional.

Cabe recordar que, el pasado 24 de diciembre, la coalición “Por México al Frente” informó que prevé promover una acción de inconstitucionalidad, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para frenar la implementación de la Ley de Seguridad Interior. Lo haría en la primera quincena de enero.

Editado por Luis Alberto Palacios 

La entrada Meade critica a Frente por “regatear” apoyo a Fuerzas Armadas aparece primero en Ángulo 7.