Weather (state,county)

Al momento:

Le quitan la vida con un tiro en la cabeza

 EL SIGLO DE TORREóN

De un tiro en la cabeza fue asesinada la noche del viernes una persona del sexo masculino en la entrada principal del Parque Fundadores ubicado en calle Múzquiz, al poniente de Torreón.

Fue alrededor de las 21:00 horas que se activó el código rojo ante el reporte al Sistema de Emergencia de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a una persona del sexo masculino tendida en el piso que ya no presentaba signos vitales.

Minutos después arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para dar fe e iniciar las indagatorias correspondientes.

La víctima que presentaba una herida de arma de fuego con entrada en lóbulo de la oreja izquierda con salida en la región occipital, fue identificada como José Ángel Valdez Venegas, de 30 años de edad, con domicilio en calle Italia número 462 de la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.

De acuerdo con las autoridades en el lugar se aseguro un casquillo percutido del calibre .45 milímetros.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y esperar a su identificación legal.

Del o los presuntos agresores las autoridades no informaron nada para no entorpecer las investigaciones.

El Siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0