Weather (state,county)

Al momento:

Juez corta audiencia de Alejandro Gutiérrez

De manera repentina, se ordenó a solicitud del Ministerio Público, que se cortará la transmisión de la audiecncia de vinculación a proceso del exsecretario general adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez.

El juez resolvió que los medios de comunicación no reprodujeran declaraciones de testigos protegidos, luego de que se ventilaran elementos desconocidos a la opinión pública sobre el presunto desvío de 246 millones de pesos, detalló el Diario de Juárez.

Según informa el Diario de Chihuahua, la MP refirió en la audiencia celebrada en la sala Uno del Centro de Justicia, que Gutiérrez fue el encargado de concertar junto con un grupo de exfuncionarios estatales, el desvío millonario a través de la firma de cuatro contratos por servicios inexistentes a favor de las empresas "Servicios y Asesorías SAMEX S.A. de C.V. por 55 millones de pesos"; "Servicios y Asesorías SINAX" por 55 millones de pesos; "Servicios y Asesorías SISSA" por 46 millones de pesos y a "Despachos y Profesionista Futura S.A. de C.V.", por 90 millones de pesos.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0