Weather (state,county)

Al momento:

Juez agrede a hermana en MP de Chihuahua; lo suspenden de cargo

Juez agrede a hermana en MP de Chihuahua

Juez agrede a hermana en MP de Chihuahua. Foto: Facebook / Codigo 13 Parral

El juez de control Guillermo Gómez fue grabado cuando agredía físicamente a su hermana en las oficinas del Ministerio Público de Ciudad Jiménez, en Chihuahua, por una disputa patrimonial; el poder judicial lo suspendió de su cargo mientras lo investigan.

En el video de 1 minuto 35 segundos, difundido a través de redes sociales, se ve al impartidor grabar un altercado con su hermana, quien lo llama “cobarde” y le grita.

Conforme sube de tono la discusión, ella le quita a su hermano el celular, quien sostenía el aparato frente a su rostro, por lo que él se enoja y la arroja al piso para quitárselo.

Tras la difusión de este hecho, el fiscal general de dicho estado, César Peniche Espejel, dio instrucciones para iniciar una investigación al respecto, así como para investigar y determinar la probable responsabilidad del personal administrativo y sustantivo de esta agencia del Ministerio Público.

Asimismo, reveló que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos mantienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua por la propiedad de un rancho que les heredaron sus padres.

Por su parte, el magistrado presidente del poder judicial en estado, Julio César Jiménez Castro, dio a conocer se inició una investigación en contra del juez y señaló que será suspendido de su cargo durante el desahogo de las pruebas.

En este vídeo se muestra al Juez de Garantías de Guadalupe y Calvo, Guillermo Gómez Cortés (willy) quién además fue candidato a la presidencia de Jiménez por MORENA en las pasadas elecciones; agrediendo a mujer en las instalaciones de averiguaciones previas en cd. Jiménez. Hechos ocurridos este sábado 02-12-17Aquí les dejamos su cuenta de facebook para quien quiera dejarle algun saludo: Willy Gomezmxtrc.

Posted by Codigo 13 Parral on sábado, 2 de diciembre de 2017

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Juez agrede a hermana en MP de Chihuahua; lo suspenden de cargo aparece primero en Ángulo 7.