Weather (state,county)

Al momento:

Investigan robo de armamento de puesto de vigilancia en Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza una investigación interna sobre el robo de armamento registrado esta madrugada en el módulo de vigilancia ubicado sobre libramiento Antonio Huitrón Huitrón, del paraje "La exglorieta", en la colonia Javier Barrios, municipio de Jilotepec.

La dependencia señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, el módulo estaba solo debido a que los responsables del inmueble realizaban trabajos de vialidad debido a las festividades de la zona.

Mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana, cuando personal adscrito a la oficina se percató de que la puerta en la parte de abajo del llamado Tecalli estaba semiabierta y al ingresar al inmueble observaron que el depósito de armamento se encontraba abierto.

Derivado del robo, apuntó, la Contraloría Interna inició su indagatoria y se dio parte al Ministerio Público del fuero común y federal para iniciar las carpetas de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0