Weather (state,county)

Al momento:

Grupo armado irrumpe en la comunidad de Polixtepec, Guerrero

Resultado de imagen para Grupo armado irrumpe en la comunidad de Polixtepec, Guerrero
 Por Jesús Dorantes 

Chilpancingo, Gro.- La noche del pasado martes 5 de diciembre un grupo armado irrumpió en la comunidad de Polixtepec, del  municipio de Leonardo Bravo, saqueando casas y negocios, hasta el momento no se tiene registro de algún poblador herido.

Durante las primeras horas de la noche de ayer, la Policía del Estado recibió el reporte de que en esa comunidad de la sierra se registró un enfrentamiento entre civiles armados, hasta la localidad acudieron fuerzas estatales y personal de la Fiscalía General del Estado con el apoyo del  Ejército Mexicano.

Donde localizaron  en la entrada al pueblo abandonadas una camioneta pick up marca Toyota, negra, en cuyo interior se encontró un fusil AK-47 con un cargador abastecido, y una pick up Nissan, blanca.

Posteriormente realizaron un recorrido en el interior de la comunidad, percatándose de que varias casas y tiendas habían sido saqueadas, al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, pobladores salieron a las calles y confirmaron la irrupción de hombres armados.

Hasta el momento Policías del Estado y con el apoyo del Ejército Mexicano resguardan la comunidad de Polixtepec municipio de Leonardo Bravo.