Weather (state,county)

Al momento:

¡Entérate! Bancos suspenderán actividades en Navidad

¡Entérate! Bancos suspenderán actividades en Navidad

Entidades financieras e instituciones bancarias suspenderán el lunes 25 de diciembre labores por la celebración de Navidad

El próximo lunes 25 de diciembre, entidades financieras e instituciones bancarias suspenderán labores por la celebración de Navidad, motivo por el cual los usuarios deberán anticipar sus operaciones.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en horarios habituales.

Además, los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Oro Noticias