Weather (state,county)

Al momento:

Desea José Antonio Meade feliz año a todos los mexicanos

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, deseó un muy feliz año a todos los mexicanos, durante una visita que hizo junto a su familia a Epazoyucan, Hidalgo.

En un video que subió a sus redes sociales, afirmó que “sin duda nos vamos a preparar para un buen 2018, que lo podamos pasar con salud, en familia”.

Indicó que siempre es bueno el fin de año para hacer un balance, para ponderar las cosas, para hacer propósitos de lo que queremos cambiar en 2018.

“Para que esos propósitos los hagamos juntos, los hagamos en familia, para que 2018 nos dé la oportunidad de ir buscando coincidencias. Ir haciendo de este México un país más justo, más próspero”, apuntó.

“Yo quisiera agradecerles en este año que termina por su consejo, por lo mucho que ya caminamos, por lo mucho que nos falta por hacer y para pedirles que en el 2018 sigamos este camino, que continuemos en este trabajo por México y que lo podamos sacar con confianza y con esperanza”, enfatizó Meade Kuribreña.

Por último, el precandidato presidencial del PRI reiteró: “a todos ustedes les deseo un feliz año y nos vemos empezando el año que entra”.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0