Weather (state,county)

Al momento:

Con marcha piden que Peña Nieto vete Ley de Seguridad Interior

Ciudadanos se manifestaron en contra de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y exigieron al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ejercer su facultad de veto.

Mediante una marcha convocada a través de redes sociales unas mil personas se reunieron en la Estela de Luz desde las 12 horas donde partieron con dirección a Los Pinos donde solicitaron ser recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto para exponerle sus argumentos en contra de la ley.

Al no ser recibidos por el presidente, la mitad del contingente se retiró y la otra mitad marchó de regreso a la Estela de Luz donde decidieron continuar hasta el Hemiciclo a Juárez.

Durante el recorrido, algunos de los asistentes se retiraron por lo que al Hemiciclo llegaron unas 100 personas quienes acordaron volver a convocar vía redes sociales para manifestarse en contra de la Ley de Seguridad Interior que, afirmaron, pretende militarizar al país.

En consecuencia, acordaron convocar para el próximo miércoles a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia desde donde volverán a manifestarse para frenar la Ley de seguridad Interior.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0