Weather (state,county)

Al momento:

Choque en carretera deja once lesionados

 EL SIGLO DE TORREóN

La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango informó que prestó apoyo al llamado de auxilio referente a un accidente vehicular suscitado en el crucero formado por la super carretera Durango a Mazatlán y salida a Otinapa, donde chocaron dos vehículos donde resultaron lesionados ocho adultos y tres menores de edad.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer y en el mismo se vieron involucrados los vehículos Pick Up Jeep, color gris, en el cual viajaban dos adultos y dos menores, quienes fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital de la localidad para que recibieran atención médica.

La segunda unidad fue una camioneta Ford Explorer de procedencia extranjera con engomado número 16023094, la cual era tripulada por Alfredo Pérez Alvarado, de 21 años, quien era acompañado como copiloto por Tomas Alvarado Ramírez de 72 años, Víctor Manuel Alvarado de 16 años, Norma Celia Alvarado Barrientos de 42 años, Itzel Aldana Devora de 20 años, esposa del conductor, Rufino Pérez Moreno de 44 años, Valentina Pérez Aldaba.

Se indicó que Tomas Alvarado Ramírez y Norma Cecilia Alvarado, fueron trasladados al Hospital General 450 e Itzel Aldana Devora y la menor Valentina de 1 año 9 meses se trasladan al Hospital Materno.

El Estado de salud de los ocupantes de la Jeep fue reportado como delicado por las autoridades.

Del percance dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos quien realizó el croquis de accidente correspondiente con el que se deslindara la responsabilidad del percance.

Debido al percance la vialidad por dicha vía se vio parcialmente afectada hasata que se retiró a los lesionados y los vehículos involucrados mismos que fueron trasladados al corralón de la Policía Federal.

En el lugar se esparció tierra y musgo para diluir el combustible derramado.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0