Weather (state,county)

Al momento:

Camioneta atropella a peatones en Seattle; suman seis heridos

Camioneta atropella a peatones en Seattle; suman seis heridos

La cadena de televisión Seattle KOMO citó a testigos diciendo que la camioneta impactó a personas que caminaban por una zona en la que hay tiendas

Seis personas resultaron heridas este jueves luego de que una camioneta irrumpiera en una acera del centro de Seattle y se estrellara contra un edificio.

Entre los heridos está el conductor y cuatro de ellos fueron hospitalizados, según informaciones de los departamentos de Bomberos y de la Policía.

El departamento de Bomberos no especificó la condición de los heridos y la Policía indicó más tarde que no hay indicios de que el hecho esté relacionado con el terrorismo.

La cadena de televisión Seattle KOMO citó a testigos diciendo que la camioneta impactó a personas que caminaban por una zona en la que hay tiendas.

Según el departamento de Policía de la ciudad, los testigos dijeron a los oficiales que el vehículo blanco de pasajeros viajaba hacia el sur por la avenida 5 cuando se desvió hacia la acera en el lado este de la calle. Luego golpeó a cuatro personas, chocó contra un edificio y arrojó vidrio sobre una quinta persona.

Con información de Reuters.

Expansión