Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a mujer frente a preescolar en Sinaloa

Frente a un plantel de preescolar, en la colonia Bachigualato de esta ciudad, una mujer fue asesinada de tres disparos ejecutados a corta distancia, sin que la Policía Municipal lograra detener a los atacantes.

Con este nuevo hecho suman 82 feminicidios registrados en el estado en los que va del año.

Uno de los más recientes es el caso de María de Lourdes "N", de 30 años, quien murió en el Hospital general el pasado 17 de diciembre producto de lesiones de arma de fuego.

Según el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este viernes, cerca de la calle Ramón López Velarde en la parte norponiente de la ciudad, vecinos reportaron disparos de arma de fuego.

Los elementos de la policía acudieron al lugar donde encontraron a una mujer tirada muy cerca de la entrada de un plantel de preescolar cuyo personal salió de vacaciones desde el jueves pasado.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos, evidencias y testimonios sobre el asesinato.

El pasado 17 de diciembre, en el Hospital General de estado ciudad falleció María de Lourdes "N", de 30 años, quien ingresó el día 3 del mismo mes con lesiones graves de disparos de arma de fuego, sin que se conozca el lugar donde fue agredida.

Esa misma mañana un grupo de rastreadoras, que dirige Mirna Nereyda Medina Quiñonez, notificaron el hallazgo de los restos de una mujer y parte de sus prendas en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de la Constancia, municipio del Fuerte. Hasta el momento el cuerpo de la mujer sigue sin identificar pero se espera que con base en los expedientes genéticos de familiares desaparecidos se logre saber de quién se trata.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0