Weather (state,county)

Al momento:

Aparece muerta en Edomex tras avisar que taxista no la dejaba bajar

Aparece muerta en Edomex tras avisar que taxista no la dejaba bajar

Aparece muerta en Edomex tras avisar que taxista no la dejaba bajar. Foto: Twitter / @FiscaliaEdomex

Después de ser reportada como desaparecida el pasado jueves, este lunes fue encontrada sin vida Rosalinda Esthefanie Morales García, quien –a través de mensajes— informó que un taxista no la dejaba bajar de la unidad en el Estado de México.

El hallazgo se hizo en la comunidad de Santa Antonio Detiña, sobre el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, pero no se indicó las posibles causas de su muerte, que es investigada como homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de dicha entidad, entre los sospechosos se encuentra la expareja de la ahora occisa, pues según familiares se habría reunido con él durante el último día que fue vista.

Y es que el pasado 14 de diciembre, Morales García salió de su trabajo, en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, al mediodía debido a un presunto problema familiar.

Sin embargo, después fue vista en la vía López Portillo, para luego mandar un mensaje a una amiga para decirle que estaba a bordo de un taxi con placas 5799JFE y que el conductor no le permitía descender.

Tras lo anterior, no se supo más de la ahora occisa, por lo que se inició una campaña en redes sociales para encontrarla, así como el hecho se hizo viral en medios de comunicación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada Aparece muerta en Edomex tras avisar que taxista no la dejaba bajar aparece primero en Ángulo 7.