Weather (state,county)

Al momento:

AMLO no es un contendiente serio, asegura Ochoa Reza

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Andrés Manuel López Obrador ya no se ve cómo un contendiente serio, ya que a partir de la precandidatura de José Antonio Meade y de su caída en las encuestas, el tabasqueño está de "disparate en disparate".

Luego de que el líder de Morena dijo que evalúa otorgar amnistía a líderes del crimen organizado, Ochoa Reza aseguró que estas ideas de López Obrador están para atar: "Verdaderamente AMLO entró en un estado de pánico".

"A partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas, López Obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio", precisó.

Tras el apoyo de los liderazgos del PRD a las aspiraciones del jefe del gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el líder priista señaló que el Frente Ciudadano por México se ha desmoronado, "está de una manera muy poco competitiva y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas".

Entrevistado al término del Primer Informe del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el Centro de Convenciones de esa entidad, aseguró que las recientes encuestas indican que Meade Kuribreña tiene el respaldo de las clases medias y populares de nuestro país.

"Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia, donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado, para que tu esfuerzo sea reconocido", aseveró.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0