Weather (state,county)

Al momento:

Alfredo del Mazo anuncia nueva línea de Mexibús

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció la apertura de una ruta del Mexibús para mejorar la movilidad en el Valle de Toluca.

Durante el Segundo Informe de Actividades del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, Del Mazo prometió que la construcción de la línea atenderá las demandas ciudadanas al ser una opción de transporte más eficiente, segura y rápida.

"Respondiendo a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad, el gobierno mexiquense está decidido a mejorar la calidad y seguridad del transporte público en el estado y en particular en su capital", explicó el Ejecutivo estatal.

Detalló que para mejorar las condiciones de vida de los toluqueños, habrá refuerzos en los operativos que se efectúan en coordinación con fuerzas federales en el transporte público, además de intensificar las revisiones en las unidades.

Subrayó también que se combatirá la inseguridad a través de operativos conjuntos con las fuerzas armadas federales, además de que se intensificarán los dispositivos de seguridad en el transporte público.

En el evento, realizado en el Teatro Morelos de Toluca, dio a conocer que en el 2018 destinarán más de 12 mil millones de pesos, para fortalecer la seguridad en la entidad con la instalación de cámaras de vigilancia, botones de pánico en unidades de transporte y otras medidas para proteger a la sociedad, en especial a las mujeres.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0