Weather (state,county)

Al momento:

Advertirá Waze sobre peregrinaciones a conductores

Advertirá Waze sobre peregrinaciones a conductores

La aplicación de tráfico y navegación ofrecerá información sobre las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe

Católicos o no católicos, todos los mexicanos sabemos lo complicado que puede convertirse el transporte de un punto a otro de la Ciudad de México durante las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe, por lo que la aplicación Waze ya esta tomando algunas medidas para mejorar esta situación.

Tomando en cuenta los miles de peregrinos quienes viajan de todas partes de la República para reunirse en la Basílica de Guadalupe, Waze advierte que el periodo más difícil para moverse por las zonas aledañas comienza el 11 de diciembre, a partir de las 17 hasta las 22 horas.

Por otra parte, durante el 12 de diciembre, las congestiones viales son más pesadas entre las 2 y 3 de la tarde; eso sí, la aplicación de tráfico y navegación ofrecerá información en tiempo real sobre cierres, desvíos y alternativas viales durante esos días.

De esta forma los conductores estarán prevenidos para evitar la Calzada de los Misterios, que es la ruta principal que tomen las peregrinaciones, al igual que todas las calles que se encuentren cerradas durante los festejos.

SDP Noticias