Weather (state,county)

Al momento:

Tráiler choca contra gasolinera en Michoacán; 4 muertos

La tarde de este martes, un tráiler que se quedó sin frenos dejó un saldo, hasta el momento, de cuatro personas muertas y dos lesionados, luego de que se impactara contra una gasolinera en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán.

Los informes preliminares indicaron que el accidente ocurrió sobre la carretera La Piedad-Vista Hermosa, donde al presentar una falla en el sistema de frenos, el tráiler ingreso a una gasolinera de esta zona de Michoacán cercana a Guanajuato.

El vehículo pesado, también colisionó con dos vehículos que cargaban combustible en esa unidad de servicio, los cuales quedaron destruidos.

Autoridades de la región, señalaron que si bien de momento el saldo es de cuatro personas muertas y dos lesionados, no descartan encontrar más víctimas entre los escombros, ya que incluso al interior del tráiler, se encuentra una familia atrapada.

Además, las fuentes consultadas advirtieron que ya revisan los demás vehículos que se encontraban estacionados en el establecimiento y los empleados del mismo.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0