Weather (state,county)

Al momento:

Tiroteo desata el miedo en partido

Momentos de pánico vivieron habitantes del municipio de Cajeme, cuando al celebrarse un encuentro de futbol americano en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) se registró, a unos metros del estadio, un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y presuntos delincuentes, con saldo de un supuesto delincuente abatido y cuatro civiles heridos.

A través de redes sociales, los estudiantes del Itson difundieron los momentos de angustia que vivieron decenas de personas, entre ellos varios menores de edad, cuando se empezó a escuchar el tiroteo cerca del estadio. En el video se puede ver que los jugadores escuchan las detonaciones y corren a las gradas a resguardarse con sus familiares y amigos. La grabación muestra a los asistentes cuando se tiran en las gradas y salen hasta que ya no se escuchan las ráfagas.

Los hechos ocurrieron por la calle Base de la Comisaría de Providencia y Puente del Canal Bajo, alrededor de las 20:40 horas del sábado pasado, cuando celebraban el encuentro deportivo de la Liga Premier en la Unidad Deportiva Itson Náinari. Según testigos, en el lugar del tiroteo fue abatido un presunto delincuente.

Twitter

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0