Weather (state,county)

Al momento:

Tiene Meade respaldo de muchos sectores, asegura Ramírez Marín

El aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, recibirá apoyo de muchos sectores, pues lo respalda una trayectoria limpia, consideró el diputado priista, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Entrevistado antes de iniciar la sesión de este miércoles, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en que la gente que cree y apoya las causas que representa Meade Kuribreña lo respalde en la elección del próximo año.

Señaló que no esperan que militantes de otros partidos se afilien al PRI, ya que “una elección presidencial se define por votos, no por membresías y lo que estamos presentando es un proyecto con un abanderado creíble”.

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que las expresiones de simpatía de algunos militantes del PAN hacia Meade son bienvenidas, puesto que “las elecciones se ganan sumando mayorías, haciendo mayorías”.

Ramírez Marín dijo que en caso de que el exsecretario de Hacienda sea el candidato del PRI, su campaña electoral no será contra Andrés Manuel López Obrador, sino una de propuestas sobre el país que se quiere y que se puede construir.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0