Weather (state,county)

Al momento:

Se registra tiroteo en el ejido El Cambio

 EL SIGLO DE TORREóN

La noche del martes vecinos del ejido El Cambio, municipio de Matamoros, Coahuila reportaron al Sistema de Emergencia un enfrentamiento a tiros en las inmediaciones del panteón de la localidad entre dos grupos de civiles.

Al lugar acudió personal policíaco tanto municipal como estatal, sin embargo a su arribo los sujetos ya se habían retirado del lugar dejando únicamente como huella del enfrentamiento una gran cantidad de casquillos percutidos de los calibres .9 y .22 milímetros, entre otros más.

Vecinos del ejido informaron que las detonaciones duraron varios minutos y posteriormente se escucharon vehículos que se retiraban a toda prisa del lugar.

Los agentes policíacos montaron un operativo de búsqueda que abarcó algunos centros hospitalarios por si se había presentado alguna persona lesionada, con resultados negativos.

Los casquillos encontrados fueron asegurados por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para dar inició con las investigaciones correspondientes.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0