Weather (state,county)

Al momento:

Pide a SEP concluir bebederos

En oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, y publicado en la página electrónica de la Cámara Alta, la Comisión de Derechos Humanos informó sobre los cinco candidatos para ocupar las vacantes en el cargo honorario de Integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

De conformidad con el acuerdo que presentó la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, se emitió la Convocatoria para ocupar dichos cargos en el Consejo Consultivo de la CNDH.

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, exhortó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a que a través del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), se cumpla la meta del Programa Nacional de Bebederos Escolares con su instalación en 40 mil escuelas al finalizar 2018. La diputada María Victoria Mercado Sánchez precisó que de acuerdo con el Inifed, hay 13 mil 422 bebederos instalados, que representan 33.6%; "en tres años únicamente se cuenta con la tercera parte del avance con respecto a la meta planteada".

 (AEU)

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0