Weather (state,county)

Al momento:

Peligrosa volcadura en carretera a Mazatlán

 EL SIGLO DE TORREóN

Una tractocamión que arrastraba un tanque tipo salchicha con más de 37 mil litros de gas LP volcó al medio día del viernes en la súpercarretera Durango-Mazatlán, por lo que se tuvo que cerrara la circulación por dicha vía varias horas hasta que fue retirado del lugar.

De acuerdo con personal de la Policía Federal de Caminos y Protección Civil de Durango, el percance se registró a la altura del kilómetro 30 en las inmediaciones del poblado identificado como La Cieneguita.

Dicha unidad de la marca Kenworth, número económico 5, con razón social Trafusa, procedía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con destino al poblado El Salto Pueblo Nuevo, Durango, cuando el chofer perdió el control de la pesada unidad y volcó sobre su costado derecho a un costado de la carretera, afortunadamente no se registró fuga o explosión. Al acudió de inmediato personal de la Policía Federal, Protección Civil, una ambulancia de la autopista, así como elementos del Cuerpo de Bomberos para asegurar el área en caso de una fuga de combustible o explosión del mismo.

El conductor de la unidad de nombre Marco Antonio N., resultó ileso y dijo tener su domicilio en la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Durango.

La carretera fue cerrada por varias horas debido al percance y fue necesario utilizar dos grúas de gran tamaño para retirar la unidad siniestrada.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0