Weather (state,county)

Al momento:

Molesta a vecinos aguas estancadas

 EL SIGLO DE TORREóN

Vecinos de la colonia Rovirosa Wade, automovilistas y deportistas que acostumbran realizar sus ejercicios a un costado del bulevar Río Nazas denunciaron la proliferación de mosquitos y malos olores provenientes de aguas estancadas en el lecho seco del río Nazas y Canal del Sacramento.

En un principio los quejosos señalaron que los malos olores podrían ser resultado de la fractura del sifón construido de Gómez Palacio a Torreón con el cual se conecta el Canal del Sacramento, pero, al revisar el lugar se comprobó que existe una enorme laguna de aguas acumuladas por las lluvias y que ya presentan lama y un color verde, además de que despide fétidos olores. La misma acumulación de agua se localiza dentro del ramal del Canal del Sacramento que corre hacia la colonia El Roble, donde se puede apreciar una gran cantidad de basura, llantas y animales muertos, lo que provocá malos olores y proliferación de fauna nociva.

A menos de 50 metros se encuentran decenas de casa- habitación. así como la Comandancia de Fuerza Coahuila y el Edificio Coahuila. De acuerdo con los vecinos hasta el momento las autoridades de la Conagua o Secretaría de Salud no han hecho nada por el problema.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0