Weather (state,county)

Al momento:

Los Sicarios más sanguinarios de México

Las matanzas a causa del crimen organizado no son un tema ajeno para nadie que viva en México.

Las historias de lo sanguinarios que los sicarios pueden ser abundan en el país, aunque algunas pueden ser mentiras, otras son completamente reales y verídicas.

Aquí te mostramos a varios de los más despiadados criminales:

'El Teo'

Eduardo Teodoro García Simental, es culpable de cometer aproximadamente 300 asesinatos, según informes. Autoridades lo calificaban como uno de los criminales más buscados en México y los Estados Unidos. Fue detenido al sur de California.

/media/top5/FSICARM1.jpg

'El kilo'

145 asesinatos son los que se le atribuyen a Omar Estrada Luna, además de encontrarlo culpable también por la matanza ocurrida en San Fernando, Tamaulipas.

/media/top5/FSICARM2.jpg

'El pozolero'

A este hombre se le conoce por ser uno de los sicarios más sanguinarios y crueles en México, pues a Santiago Meza López, se le atribuyen más de 300 asesinatos, sin embargo, quizá lo que más provoca horror en los delitos de este hombre era la manera tan inhumana y cruda con la que llevaba a cabo las muertes. Meza López se desasía de los cuerpos de sus victimas sumergiéndolos en contenedores con ácido.

/media/top5/FSICARM3.jpg

'El ponchis'

Con tan sólo 14 años de edad, Edgar Jiménez Lugo, ya había cometido al menos 4 asesinatos por ordenes de Julio Jesús Padilla Hernández, conocido como 'El Negro'. De acuerdo a informes, éste drogaba al menor antes de incitarlo a cometer los delitos.

/media/top5/FSICARM4.jpg

'El mataperros'

A Baltazar Saucedo Estrada, se le atribuye de ser el autor intelectual del atentado en el Casino Royale, en Monterrey, Nuevo León, en el que murieron 52 personas.

/media/top5/FSICARM5.jpg

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0