Weather (state,county)

Al momento:

Karla Souza protagonizará película sobre acoso sexual

Karla Souza protagonizará película sobre acoso sexual

Parece que la ola de acusaciones de abuso sexual en el mundo de los espectáculos no ha terminado.

Karla Souza no sólo fue la primera actriz mexicana en habla sobre las prácticas de acoso sexual que se viven en la farándula, tanto en México como en Estados Unidos, sino que ahora participará en película "La Caída" que abordará precisamente temas relacionados al abuso sexual dentro del mundo deportivo.

El proyecto que fue pensado por Souza en un inicio, será divido por David Pablos que nos sorprendió con "Las Elegidas" y producido por Ana Laura Rascón y Karla, siendo ésta última la protagonista del filme. Y lo presentarán juntos en la Feria de la Industria del Festival de Los Cabos esta semana.

"Dive", como planean que se llame en inglés, se basará en un caso real sucedido en México. Pretende exhibir las estructuras de poder que facilitan el abuso y de todas las dificultades que una víctima tiene que atravesar para denunciar la agresión (eso cuando, en el mejor de los casos, se percate de que ha sido abusada).

Mariel (Karla Souza) y Nadie entrenan juntos para los Juegos Olímpicos, hasta que ella se entera que su compañera ha sido abusada sexualmente por Braulio, el entrenador de ambos, durante años.

Pablos aseguró que al investigar sobre el tema, se dieron que 71% de los atletas han sufrido algún tipo de abuso; el entrenador cometió estos actos en el 67% de los casos.

Huffpost