Weather (state,county)

Al momento:

Grupo armado ejecuta a mando del penal de Reynosa, Tamaulipas

 

Grupo armado ejecuta a mando del penal de Reynosa, Tamaulipas

Grupo armado ejecuta a mando del penal de Reynosa, Tamaulipas. Foto: El mañana

Un comando ejecutó con armas de fuego a Apolonio Villarreal Sosa, jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, Tamaulipas, afuera de su domicilio en esta misma ciudad.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJ) a través de un comunicado, donde detalló que el ataque ocurrió a las 10 de la noche del martes 31 de octubre y habría sido perpetrado por varios sujeto a bordo de una camioneta.

De acuerdo con las primeras versiones, el grupo de sicarios interceptó a Villarreal Sosa frente a su domicilio, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Tamaulipas.

El occiso llevaba 14 años trabajando en dicho penal, donde fue subdirector Jurídico del Centro de Ejecución de Sanciones y, actualmente, tenía a su la supervisión del ingreso de solventes y maderas al área de talleres para el uso exclusivo de la elaboración de artesanías.

Asimismo, dentro de sus facultades del servidor se incluía la elaboración de estudios para la obtención del beneficio de la libertad anticipada.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Grupo armado ejecuta a mando del penal de Reynosa, Tamaulipas aparece primero en Ángulo 7.