Weather (state,county)

Al momento:

Fin de semana sangriento en Acapulco deja 9 muertos


Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2017.- Al menos siete personas fueron asesinadas y una murió en un enfrentamiento con federales ayer en Acapulco, en una jornada de violencia que dejó nueve víctimas más durante el fin de semana en Guerrero y una combi de transporte público incendiada por un grupo armado.

En la comunidad de El Quemado, localizada a 60 minutos del puerto de Acapulco, tres hombres sin vida fueron encontrados en una barranca.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban amarrados de pies y manos.

En otro punto de Acapulco, en la Calle Morteros, de la Colonia Barranca de la Laja, fueron localizados los cadáveres de dos hombres.

Las dos víctimas, que presentaban orificios de bala, fueron encontradas cerca de un automóvil Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación MTP-25-22 del Estado de México.

En el interior de una cantina de la colonia Miguel Alemán, en la zona de tolerancia que está ubicada casi en el centro de Acapulco, un grupo de hombres armados asesinó a un individuo y a una mujer.

Las autoridades estatales señalaron que alrededor de las 11:00 horas en la transitada Avenida Cuauhtémoc elementos de Gendarmería se enfrentaron a balazos con dos individuos que se desplazaban en un taxi.

En la refriega, uno de los hombres resultó muerto y otro herido.

Según la versión oficial, los federales notaron que en el interior del vehículo iban dos hombres armados a quienes les hicieron el alto, pero los pistoleros les dispararon y los gendarmes respondieron la agresión.