Weather (state,county)

Al momento:

Felicita Margarita Zavala a AMLO por su cumpleaños

Además de las decenas de felicitaciones que recibió Andrés Manuel López Obrador de sus seguidores por su cumpleaños número 64, también políticos se sumaron a los saludos y buenos deseos al presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que hicieron el #hashtag" "#FelizCumpleañosAMLO" tendencia en México.

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, le envió en Twitter una felicitación breve al tabasqueño, acompañado del icono de un pastel.

"Feliz cumpleaños @lopezobrador_"”, escribió la ex panista.

El senador Miguel Barbosa Huerta (PT-Morena), también mandó un abrazo al presidente de Morena.

"Mando un fuerte abrazo a @lopezobrador_ hoy en su cumpleaños 64, deseo que la pase muy bien en compañía de su familia y amigos. ¡Muchas felicidades! #FelizCumpleañosAMLO", indicó.

El diputado federal Carlos Lomelí envió también un fuerte abrazo a López Obrador. "Un honor seguir su ejemplo en esta regeneración de México", escribió.

Otros políticos, como el senador panista Javier Lozano bromeó: "Y les iba a decir que hoy es cumpleaños de @lopezobrador_ pero como lo considero un fantoche, hipócrita y demagogo, mejor no".

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0